UN HOTEL DE CATEGORÍA SUPERIOR EN PLAYA DEL INGLES, GRAN CANARIA

Escápese a nuestro acogedor hotel a pocos metros de las dunas de Maspalomas y de una de las playas más emblemáticas de Gran Canaria.

Reserve su habitación

  • Seaside Sandy Beach in Playa del Inglés
  • Seaside Sandy Beach in Playa del Inglés

BIENVENIDOS

a Seaside Sandy Beach

Un clima cálido y una piscina rodeada de jardines subtropicales le esperan en nuestro hotel de Playa del Inglés. Disfrute de las vistas del Océano Atlántico desde nuestras terrazas, relájese en nuestro spa, o tome el té de la tarde en la piscina.

Todo el mundo es bienvenido en nuestro hotel de 4 estrellas en Gran Canaria. Las familias pueden jugarar en nuestras piscinas para niños y bebés. Las prósperas tiendas, la vida nocturna y LGBTQ+ de Playa del Inglés están muy cerca del hotel, y los naturistas encontrarán la playa nudista más famosa de la isla caminando por la orilla de la playa.

LO MÁS DESTACADO Y LAS OFERTAS

Sandy Beach hotel in Playa del Inglés

LO QUE NUESTROS HUÉSPEDES DICEN DE NUESTRO HOTEL DE LA PLAYA DE GRAN CANARIA

  • "Para repetir"

    "Personal súper atento, amable y simpático. La comida riquísima, fresca y abundante, tanto el desayuno como la cena."

    Daida en Booking.com
  • "Excelencia!!"

    "Trato 100% profesional desde la recepción hasta restaurante pasando por personal de limpieza, piscina,etc.... volveré sin duda y lo recomiendo sin lugar a dudas"

    Pasanmar en TripAdvisor
  • "Despreocupación, relax y confort"

    "El personal es tu compañía si vas solos sientes como en casa."

    Benjamin en Booking.com

UBICACIÓN

Encontrará el hotel Sandy Beach a sólo 200 metros de la playa de dorada arena de Playa del Inglés, en la costa sur de Gran Canaria. Es un lugar tranquilo y cerca de la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y de las animadas tiendas, restaurantes y vida nocturna de Playa del Inglés.

Nuestro hotel en Playa del Inglés, Gran Canaria, está a sólo 20 minutos del aeropuerto de la isla y a 40 minutos de su bulliciosa capital. Desde el hotel también se puede ver el impresionante paisaje montañoso de Gran Canaria.

Map